Contamos con un proyecto educativo propio que se adapta a la realidad de nuestro centro. En él colabora toda la comunidad educativa y es revisado de forma anual.

Pequeñines es un centro donde adoptamos actitudes de total respeto a las creencias de cada persona. Nos manifestamos libres de cualquier tendencia ideológica o política. Pretendemos dar respuesta a las necesidades reales de cada entorno donde se ubica y en general de la sociedad.

Promovemos una educación basada en valores y una educación para la igualdad. Estamos abiertos a todo tipo de colaboración y participación que conlleve una mejora de la calidad educativa.

Especial atención concedemos a la educación individualizada de forma que nos adaptamos al ritmo de cada niño y a la diversidad, respetando siempre las diferencias existentes.

A grandes rasgos nuestros OBJETIVOS son:

Qué identifiquen y expresen sus necesidades básicas pudiendo resolver autónomamente algunas de ellas.Descubrir, conocer y controlar progresivamente su cuerpo valorando sus posibilidades y limitaciones. Desarrollamos su autonomia.
Relacionarse con los demás a través de las distintas formas de comunicación y conocimiento de pautas de convivencia. Coordinar su acción con las acciones de los otros. Desarrollamos sus habilidades sociales.